"El jugador del Zenit de San Petersburgo, Danny festejó el tercero de su
equipo contra el Oporto en la Champions League de una forma poco común.
Tras cerrar el marcador 3-1, el medio de origen venezolano corrió hace
el córner para ponerse en 'cuatro patas' y fingir orinar como un perro."
Terá dedicado o golo ao Bobby, Tareco e seu dono...?


